fuentes de chocolate para eventos, fondue de chocolate, fuentes de chocolate para eventos, fuentes de chocolate alquiler, fuentes de chocolate para eventos, fondue de chocolate, fuentes de chocolate para eventos, fuentes de chocolate alquiler

Cascada de Chocolate acompañada con

  • Frutas de estación
  • Merenguitos
  • Brownies
  • Oblea
  • Cubanito
Alquiler de cascada de chocolate | Fuentes de chocolate para eventos | Cascada de chocolate alquiler

FETUCCI | CASCADA DE CHOCOLATE

Fondue de chocolate | Fuentes de chocolate para eventos

Alquiler de Cascadas de chocolate para eventos

Todos los que integramos Fetucci estamos constantemente a la búsqueda de nuevos servicios para ofrecer. Como estamos convencidos de que así como no hay dos clientes iguales no hay dos eventos iguales, perseguir las últimas innovaciones en materia de catering significa para nosotros ampliar el abanico de ofertas para un público cada vez más exigente, que desea que su evento sea único.

Teniendo esto en mente, hemos incorporado el servicio de cascada de chocolate. La misma sirve para engalanar cualquier evento y darle el toque de distinción que esperaba. No solamente es deleitosa, sino que actúa como un postre del tipo interactivo, con el cual sus invitados podrán ser partícipes, intercambiar y pasarla bien.

 

Entréguese de la mano de Fetucci al exquisito placer 

                                                                                                                                              … DEL CHOCOLATE 

 

Lo invitamos a descubrir con nosotros la exquisita tradición de la fondue de chocolate. Este concepto, que nació con el queso como ingrediente principal, fue pronto incorporado a las reposterías causando sensaciones. 

 

La cascada hecha de chocolate es un postre gustoso, simpático y delicado para concluir una cena romántica o una reunión entre amigos ya que, por definición, es una comida que se comparte. Por ello, es ideal para cumpleaños, casamientos, aniversarios, inauguraciones, graduaciones, cumpleaños de 15 y toda ocasión que amerite una celebración. También puede estar presente en su evento empresarial, como un modo elegante de cerrar un buen momento entre compañeros de trabajo. 

 

Porque confiamos en nuestro cualificado equipo gastronómico y la nobleza de nuestras materias primas, le aseguramos un producto de primera calidad que nos eleva como una empresa líder en servicio de catering.

 

CASCADA DE CHOCOLATE | Qué incluye  

Nuestro servicio es muy completo. Alrededor de la cascada de chocolate se presentan bowls con diferentes bocaditos individuales, cuyo tamaño apunta a mantener la higiene de la fuente, evitando que el mismo alimento sea sumergido en la misma varias veces. Estos bocaditos son:

 

Frutas de estación

Merenguitos

Brownies

Obleas

Cubanitos

 

Incluimos también todos los complementos necesarios para la degustación: servilletas, palillos, y el resto de utensilios necesarios.

 

Por último, nuestro personal altamente cualificado se encargará del traslado y armado de la fuente, así como de reponer continuamente los consumibles y acompañar a sus invitados a través de la duración del servicio, para que todo salga perfecto.

 

Ver precio por persona

 

Por qué elegir Fetucci

Nuestro servicio es diferencial. Las fuentes de Fetucci son las únicas de la Argentina que derriten directamente el chocolate en su base para alcanzar una fluidez perfecta, además de mantener la temperatura ideal para fundirse en el paladar. 

 

Aunque descienda la temperatura de ambiente, al mantener el chocolate siempre caliente, nuestras fuentes consiguen que la cascada sea perfecta y el frío no afecte la textura del chocolate. Por lo tanto, evitamos la necesidad de hacer paradas innecesarias para cambiar o reponer el chocolate.

 

El chocolate es previamente derretido a una temperatura específica y una vez que entra en la máquina empieza a fluir en forma de cascada, produciendo la sensación de que hay un sinfín de chocolate. Esto produce un espectáculo realmente impactante, que eleva el carácter de todo el evento.

 

Desde Fetucci siempre perseguimos la innovación y la superación, que nos permite ofrecer cada vez más y mejores alternativas para nuestros clientes. Combinamos los ingredientes de la más alta calidad y expertos profesionales de la cocina.

 

Podemos ofrecerle todo lo que necesite para que ese día especial sea como lo soñó. Somos una empresa líder en el mercado de servicio de catering y estamos 100% comprometidos con nuestros clientes. Nuestra trayectoria nos avala. Por nuestra vocación de servicio, la calidad de nuestro equipo profesional, la excelencia de nuestras materias primas y la de nuestros productos terminados, Fetucci es la empresa que usted busca para planificar su próximo evento.

 

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS:

Lo invitamos a recorrer nuestra página, donde podrá conocer muchas de las propuestas que tenemos para ofrecerle, y contactarse vía web con nosotros. También le proponemos que se comunique vía mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o que lo haga telefónicamente al (011) 4-567-7404. Un representante de la empresa estará siempre disponible para despejar sus dudas y comenzar a delinear los detalles de su evento.

 

FETUCCI | Servicio de Catering

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering