Servicio catering para eventos empresariales.

  • El cóctel
  • El buffet
  • La cena
servicio de catering, catering para eventos empresariales, catering para eventos, servicio de catering precios, catering zona sur, catering zona norte, catering zona oeste

Precio de catering para eventos empresariales

Si estas a punto de organizar un evento para tu empresa es importante que tengas en cuenta la contratación del mejor servicio de catering, porque si la comida o la atención no satisfacen, el evento no tendrá éxito y es primordial dar una buena impresión.

Catering para eventos, cuál elegir.

Existen varios tipos de catering y es recomendable elegir el que más convenga para el tipo de evento a realizar.

El cóctel

En este tipo de catering los invitados suelen permanecer de pie mientras los mozos pasan con bandejas. La cantidad de la comida depende del apetito de los invitados.

El buffet

Los invitados se sirven de una mesa principal para comer luego sentados en mesas o también pueden permanecer parados. Buena opción para eventos concurridos.

La cena

Es la opción más formal donde los invitados permanecen sentados para ser servidos.

catering para fiestas, catering para cumpleaños, catering a domicilio, catering, caterincatering precios, catering a domicilio

Catering para eventos a domicilio

Según la cantidad de gente que concurra al evento y la magnitud y estilo que se proponga la empresa elegirá hacerlo en las oficinas propias o en un salón alquilado.

Catering para eventos a domicilio

La ventaja de contratar un catering a domicilio es que al término del evento cada uno puede volver a sus tareas sin necesidad de trasladarse demasiado.

Catering para eventos más concurridos

Para fiestas de fin de año o eventos especiales es recomendable pensar en las comodidades de un salón.

Menú | Catering para eventos

En el caso de que la época del año sea verano habrá que tener en cuenta no incluir comidas que pueden ponerse mal, e incluir postres como helado y bebidas frescas durante todo el evento.

Catering para eventos y dietas especiales

Es importante tener en cuenta si al evento asistirán personas que por salud o elección requerirán un menú especial.

¿Cómo averiguar los menús especiales del catering?

Es recomendable averiguar si existen este tipo de preferencias entre nuestros invitados, lo más práctico será solicitarles que nos detallen si realizan alguna dieta especial. Saberlo de antemano y actuar en consecuencia hará que ese invitado se sienta a gusto y bien atendido.

 

Servicio de catering

Es elemental que el personal que forme parte del servicio de catering del evento sea lo más experimentada posible para atender a los invitados de manera cordial y servicial.

Cantidad de personal del catering

Es recomendable que exista al menos 1 mozo por cada 20 invitados.

Supervisión del personal del catering

Es importante contar con un maître que supervise la función del personal del catering.

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering