Cascada de chocolate para eventos

fuentes de chocolate para eventos, fondue de chocolate, fin de fiesta, cascada para eventos, cascada para fiestas, agasaja a tus invitados,

¡Engalane tu celebración con una Cascada de chocolate!

¿Qué es más rico que el chocolate? ¡El chocolate derretido! Y si a ello sumamos una rica fruta o galletita bañada, estaremos tocando el cielo con las manos. Son esos pequeños momentos los que nos llenan de felicidad, de alegría. Y contratar una cascada de chocolate para su evento es regalar esa emoción a los invitados. Garantiza que todos conversen y pasen un momento agradable en un día especial.

Usted podrá bañar cuentas veces quiera galletitas, frutas, gomitas, merengues, budincitos, heladitos, frutos secos, obleas, cereales.

Es una forma divertida de comer frutas y golosinas, y es la excusa perfecta para charlar con amigos y familiares en cualquier evento: casamientos, cumpleaños, reuniones con amigos, despedidas, aniversarios y más.

cascada de chocolatePara los adultos será una invitación a la conversación, a la diversión mientras prueban un exquisito manjar. Para los chicos será una experiencia fascinante donde podrán comer frutas y las cositas que más les gusta. Es la mesa por donde todos pasarán a vivir un momento único durante una celebración memorable. No importa cuánto tiempo pase, los invitados no se olvidarán de su evento.

Los beneficios de comer chocolate

Adiós a las culpas

El chocolate es un alimento que beneficia la salud de los seres humanos. Y aún más, el chocolate negro es un producto natural, sano y nutritivo, que debería ser incorporado a su dieta en pequeñas cantidades para favorecer el estado general de su cuerpo. Estudios científicos pudieron confirmar la información siguiente:

El chocolate, si se come regularmente, ayuda a mantener el corazón sano porque disminuye la presión arterial, el riesgo a contraer enfermedades cardiovasculares y el colesterol perjudicial para la salud.

Consumir 45 gramos semanales de chocolate negro ayuda a reducir un 20% el riesgo de sufrir un ACV (accidente cerebrovascular), según una investigación practicada en mujeres en Suecia.

Es un alimento que posee flavonoides, un antioxidante que protege la piel de manera natural contra los rayos UV. No reemplaza los protectores solares, pero es otro beneficio con el que contamos al consumir chocolate.

Por último, entre otros beneficios, levanta el ánimo por lo que ayuda a combatir el estrés.

Nuevos estudios están investigando la posibilidad de que el chocolate disminuya el riesgo de diabetes. Estas investigaciones todavía están en desarrollo.

Por qué elegir una cascada de chocolate

Imagine una ola de chocolate que se desliza y baña suavemente una fruta o galletita. Ahora este sueño puede hacerse realidad. Una cascada de chocolate sorprenderá a todos los comensales.

Los invitará a acercarse a la mesa para probar este manjar y degustarlo mientras conversan con familiares y amigos. Todos dicen que comer chocolate produce felicidad ¡Podemos confirmar que es así!

Es la opción perfecta para la mesa dulce si usted tiene muchos invitados y desea proporcionar la mejor propuesta. A todos les encantará, incluso a quienes no les guste el chocolate porque podrán comer solas las frutas, caramelos y golosinas que sirven para bañar.

Elegir una cascada de chocolate para su celebración dejará a todos con la boca abierta, tanto por lo sorprendente de la experiencia como por las ganas de degustarla con los bocaditos.

Si está por celebrar un evento esta es una experiencia que no querrá dejar pasar. En las fotografías de su fiesta quedarán plasmadas las caras de alegría de todos: gracias a la cascada de chocolate y por haber pasado un momento de película.

Una cascada de chocolate no es lo mismo que una fondue

Las cascadas de chocolate mantienen al chocolate en movimiento constante por lo que no se hace necesario agregarle crema y leche.

Así se puede usar el chocolate puro, que puede ser aromatizado con algún licor.

En el caso de la fondue, el chocolate está estacionado en un recipiente que hay que mantener a cierta temperatura.

Las cascadas son apropiadas para los eventos porque resulta impactante por su tamaño y tiene un aroma espectacular que tentará a todos los invitados. En cambio, la fondue es apropiada para servir a un número reducido de personas.

Las cascadas son equipos que mantienen el chocolate a temperatura y en circulación para que usted y los invitados disfruten de un momento ameno y de alegría.

cascada de chocolate alquiler | cascada de chocolate precio | cascada de chocolate receta

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering