Antes de comenzar a puntualizar lo necesario para un buen lunch debemos conocer de qué hablamos cuando hablamos de lunch, cuáles son sus características y en qué ocasiones podemos ofrecer uno.

Características de servicio de lunch para 50 personas, servicio lunch para eventos y cómo hacer un buen servicio de lunch

Si bien tradicionalmente el lunch es un aperitivo que se ofrece antes de la comida principal, puede pensarse en eventos en los que solo se ofrezca el servicio de lunch o si dura más de 4 horas se puede complementar con un pizza party o algún otro menú. El servicio de lunch puede servirse en mesas o utilizar la modalidad de bandejeada donde los mozos pasan entre los comensales que permanecen parados y pueden seleccionar los bocados y las bebidas que quieran comer y beber. De cualquier manera, siempre hay que recordar que la comida entra por la vista primero, y que por ende la presentación del servicio de lunch es muy importante, ya sea que se sirva en forma de bandejeada o con el menú dispuesto en mesas. Por esta razón es importante lograr un lunch con una mezcla de sabores en la que las texturas y colores sean atractivos visualmente.

Qué tipo de comida se sirve en un servicio de lunch

Generalmente en un servicio de lunch se ofrecen bocaditos salados fríos y calentitos. Entre los bocados fríos podemos incorporar los chips de jamón y queso, cantimpalo y queso, pollo y tomate o atún; arrolladitos primavera, de roquefort o atún; canapés, sándwiches y fosforitos. Mientras que en los calentitos encontraremos ciruelas con panceta, salchichitas, choricitos al vino blanco, souffle de queso, albondiguitas, empanaditas de jamon y queso, carne , pollo. El orden de los diferentes platos se realiza generalmente sirviendo primero los platos fríos, luego los calentitos, y si el servicio de lunch es de más de cuatro horas se servirán las cazuelas o el pizza party para finalizar con la mesa dulce y el brindis.

Cómo calcular el servicio de lunch para 50 personas

En primer lugar hay que saber que se calculan aproximadamente 10 bocados, salados y calentitos, por persona. Además para los bocados dulces se calcula 100 gramos de torta y 3 bocaditos dulces. En referencia al cálculo de bebidas que suelen servirse podemos distinguir:

  • Los vinos, calculando 350cc por persona.
  • El champagne, en el caso de servirlo solo en el brindis se calcula 1 botella cada 3 o 4 personas.
  • Gaseosas, para niños y aquellos que no toman alcohol se calcula 1 litro por persona.

Lunch para todos los gustos

Para servir un buen lunch y que nadie se quede con hambre hay que pensar en los diferentes gustos de los comensales. Para eso, lo mejor y más recomendable es no repetir sabores. Además, es aconsejable elegir un menú variado, que contenga tanto aves como carnes, pescados y fiambres de variados gustos para ofrecer diversidad de sabores y satisfacer los diferentes gustos.

Cómo hacer un servicio de lunch económico y cuáles son los precios de servicios de lunch

Lo que generalmente preocupa al preparar un evento es la cuestión del presupuesto y dado que muchos eventos pueden llegar a desestimarse por esta razón, existen servicios de lunch muy accesibles y que conservan la calidad de los más caros. Un ejemplo de servicio de lunch economico con un precio de $80 por persona incluye lo siguiente: Chips de jamón y queso, cantimpalo y queso, pollo y tomate y atún. Locatellis de pollo y tomate, queso y morrón, jamón y roquefort. Calentitos de ciruelas con panceta, salchichitas, choricitos al vino blanco, soufflé de queso, albondiguitas, empanaditas de jamón y queso, carne y pollo. Arrolladitos primavera, de roquefort y atún. Fosforitos dejamónn y queso. Morenitos y variedad de canapés. También incluye sandwiches tradicionales en pan blanco de jamón y queso, jamón y tomate, jamón y lechuga, jamón y huevo, jamón y morrón , jamón y aceitunas, jamón y choclo, jamón y roquefort. Sandwiches tradicionales en pan negro de jamón y queso, jamón y tomate. Especiales en pan blanco de jamón y ananá, jamón y palmitos, jamón y atún y especiales en pan negro de jamón crudo y queso, queso y atún. Con respecto al servicio de bebida, este lunch  incluye bebidas como coca cola, sprite, coca cola light, fanta, agua saborizadas pomelo, manzana, naranja, agua con y sin gas. También está incluído champagne Chandon para el brindis y por supuesto los camareros y el material descartable para el servicio.

Servicio de lunch para 50 personas Capital Federal, servicio de lunch para 50 personas zona norte

No importa la zona donde vivas, ya que podrás encontrar servicio de lunch tanto en todos los barrios de capital federal como en Martinez, Vicente Lopez, Olivos, San Isidro u otros barrios de zona norte y disfrutar del mejor servicio para tu evento o festejo.

Servicio de lunch para 50 personas zona oeste, servicio de lunch para 50 personas zona sur

También encontrarás servicio de lunch para contratar tanto en Morón, Ituzaingó o La Matanza como en otros lugares de zona oeste, o también en zona sur como Barracas, Bernal, Quilmes y otros barrios.

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering