Delivery de picadas para fiestas

picadas a domicilio, picadas delivery, delivery picadas, picadas de tandil,

  • Jamón cocido
  • Longaniza
  • Lomo de cerdo ahumado
  • Salame Milan
  • Mortadela
  • Jamón crudo
  • Roquefort
  • Queso tybo
  • Queso pategras
  • Tomates cherry
  • Aceitunas verdes
  • Aceitunas negras

Picadas en casa | La picada es sinónimo de compartir con amigos o en familia.

Para una fiesta, para un evento o simplemente para una reunión informal en casa la picada puede ser una excelente opción.

¿No tenés tiempo?

No todas las personas tienen tiempo para ocuparse de las compras y de la preparación. Por eso el delivery es la mejor forma de agasajar a los invitados.

Delivery picadas | un clásico de la gastronomía argentina

Recibir gente en casa o planificar un festejo puede ser estresante, sobre todo a la hora de elegir la comida. La picada es un clásico de la gastronomía argentina, y por lo tanto, el delivery es una exquisita alternativa para tu fiesta o reunión.

Una buena picada

Como todo clásico, una buena picada tiene sus secretos. Elegir los ingredientes adecuados y de buena calidad y presentarlos correctamente puede ser complicado, ya que se necesita tiempo, conocimiento e implementos apropiados. Con el delivery no sólo no tenemos que preocuparnos por todo eso, sino que además nos resultará más económico que encargarnos de las compras personalmente.

Tablas de fiambre a domicilio

Cantidad y variedad

Al momento de pensar en la comida cuando estamos planeando un evento, calcular las cantidades necesarias para todos los invitados y satisfacer los gustos personales de cada uno puede ser un problema.

Mejor una picada (asegurate que las cantidades serán las correctas)

El delivery te asegura que las cantidades serán las correctas para que nadie se quede con hambre, y además, gracias a la variedad de ingredientes que contiene una picada, podemos estar seguros de que todos los invitados encontrarán opciones de su agrado.

Comodidad y practicidad

El delivery es una opción cómoda y práctica, ideal para tu evento. Requiere menos vajilla que otro tipo de comidas y además tus invitados pueden conversar libremente ya que no están obligados a sentarse a la mesa. Por eso, el delivery te permite crear un ambiente más agradable y cálido para tus invitados, en la comodidad de tu hogar.

Picadas Palermo

Si vivís en Palermo, estás rodeado de una amplia gama de ofertas gastronómicas. Pero salir a comer afuera tiene desventajas. Los costos pueden ser muy altos y un restaurant no suele ser el lugar indicado para conversar cómodamente. El delivery, también en Palermo, puede ser una mejor opción.

Picadas Belgrano

En Belgrano también podés recibir tu delivery en la comodidad de tu hogar.

Picadas Caballito

Otros barrios como Caballito quizá no cuentan con una oferta gastronómica tan desarrollada. No te preocupes: podés recibir tu delivery también en Caballito.

Picadas Microcentro

El delivery llega a Microcentro, como a todos los demás barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Picadas Ramos Mejía

Podés recibir tu delivery en Zona Oeste, por ejemplo en Ramos Mejía, Castelar, Hurlingham, Morón, Moreno y La Matanza, entre otras localidades.

Picadas Zona Norte

En Zona Norte quizá podés encontrar una oferta gastronómica amplia. Pero un restaurant puede quedar lejos de nuestro domicilio y del de nuestros agasajados, además de las desventajas en cuanto a precio y comodidad. El delivery puede ser una opción más adecuada.

Picadas Vicente López

Recibí tu picada en Vicente López.

Picadas Martínez

Delivery también en Martínez.

Picadas Olivos

En Olivos, como en otras localidades de Zona Norte, también podés disfrutar del delivery.

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering