Cuando festejamos un cumpleaños o realizamos un evento, una de las cosas que nos ocupan es el tema del menú y la buena atención de nuestros invitados. Por eso, la mejor opción para quedarnos tranquilos con respecto a estos temas es contratar un catering. En este artículo te brindamos información acerca de las características de las posibilidades de contratación de catering, los catering infantiles, catering para adultos y catering para 15.

Catering a domicilio

Generalmente es mucho más cómodo tener la posibilidad de festejar en casa que en cualquier otro lugar, y si contamos con el lugar necesario para hacerlo podemos optar por la opción de contratar un catering a domicilio en lugar de hacerlo en un salón. Dentro de las ventajas de las que podremos gozar si elegimos un catering a domicilio es que podremos disfrutar de nuestro lugar y espacio cómodamente sin pensar en horarios de finalización obligada.

Catering para eventos

Cuando la cantidad de gente que concurre al evento es mayor y no contamos con el espacio requerido para hacerlo en casa siempre está la posibilidad de hacerlo en un salón, y en ese caso contratar un catering para eventos. La ventaja de realizar un cumpleaños o evento en un salón es que tanto el catering como la música y demás servicios estarán coordinados perfectamente sin necesidad de la supervisión de quien festeja.

Catering para cumpleaños infantiles

Generalmente la opción que se elige para los más chicos es festejar en un salón infantil. Para ello podemos contratar un catering para chicos y seleccionar el menú que queremos brindar.

Menú para cumpleaños infantiles

Dentro de las comidas de los catering para chicos que suelen elegirse podemos encontrar:

  • Los pizza party, sándwiches de jamón y queso, salchichitas, hamburguesas, papas, como primeros platos.
  • Como postre, torta, helados y variedad de dulces.
  • Bebidas gaseosas, agua con o sin gas y aguas saborizadas
  • La piñata con dulces y juguetitos para final de fiesta. Además de los menús tradicionales siempre es importante saber si debe incluirse algún menú especial para celiacos, diabéticos o alérgicos, para que todos los invitados se sientan a gusto y puedan disfrutar de la fiesta sin problemas.

Catering para cumpleaños adultos

Con respecto al catering para adultos existen varios formatos que podemos elegir, entre ellos el cóctel, el buffet o la cena. En el caso de elegir un cóctel, el catering que se contrata es aquel en el que los mozos pasan con las bandejas ofreciendo a los invitados a servirse. Si lo que se elige es hacer un buffet, la comida, en este servicio de catering, estará dispuesta en una mesa principal de la cual se servirán los invitados para luego sentarse en sus respectivas mesas. Y finalmente, la opción del catering para cena se elige generalmente para cumpleaños más formales donde los invitados son servidos en sus mesas directamente.

Menú para cumpleaños adultos

El menú para adultos dependerá de una serie de particularidades del cumpleaños como ser: · Época del año en que se festeja En el caso de festejar en verano hay que tener en cuenta no incluir en el catering comidas que puedan ponerse mal y estar seguros de que las bebidas que se sirvan estén bien frescas, como también pensar en postres helados. · Dietas especiales de los invitados Hay personas que por salud o elección tienen menús especiales para sus comidas, y es bueno tenerlo en cuenta para poder incluirlos en el catering. Entre las dietas especiales están los menús para vegetarianos, para celíacos, para diabéticos, y para alérgicos.

Catering para fiestas de 15

La fiesta de 15 de una señorita es la fiesta soñada, por eso es imprescindible que todo salga a la perfección, desde el vestido, la música, el catering y la atención de los invitados. Tanto porque se trata de cumpleaños más concurridos como por tradición, generalmente se elige festejarlos en salones que tengan la capacidad necesaria para que los invitados estén cómodos. Para ello se selecciona con mucho cuidado el catering para fiestas que se brindará. Además de tener en cuenta el menú, y ver en qué época del año se festejará y que menús especiales habrá que contemplar, es importante estudiar cada detalle del servicio que nos proveerá el catering para 15. Datos para tener en cuenta en servicio de catering para 15: En primer lugar es muy importante que los invitados vean que hay comida abundante y de calidad, en esto último es primordial la buena presentación del menú. Otro punto a tener en cuenta es la atención del catering. Es de suma importancia que el personal del servicio de catering sea experimentada para brindar una atención adecuada a todos los invitados. Por lo general el personal del catering para 15 es de 1 mozo cada 20 invitados, y siempre se incluye un maître para la supervisión debida del personal y las necesidades de las mesas. Zonas de contratación de catering en Buenos Aires Para la tranquilidad de quienes festejan, es bueno saber que las ofertas de catering pueden contratarse para cualquier zona de Buenos Aires.

Catering Capital Federal

Pueden contratarse servicios de catering para cualquier zona de capital federal.

Catering zona sur

También es posible contratar catering para zona sur como Barracas, Bernal, Quilmes y otros barrios.

Catering zona oeste

Zona oeste es un lugar donde también se ofrecen los servicios de catering, tanto en Morón, Ituzaingó o La Matanza o para otros lugares de zona oeste.

Catering zona norte

Martinez, Vicente López, Olivos, San Isidro o en otros barrios de zona norte también se puede disfrutar del mejor servicio de catering .

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering