Servicio de catering de pizzas,
inmejorables precios

catering de pizzas, pizza party promociones, pizza party costos, promo pizza, pizza party barato,

  • Menú 1
  • Menú 2
  • Menú 3

Contacto

Realizamos un completo servicio de catering de pizzas para todo tipo de reuniones. Nuestras especialidades y experiencia están a disposición para vos y los tuyos. El objetivo, hacer de ese evento un momento divertido y fuera de lo común. Contamos con camareras y cocineros de primer nivel expertos en una delicia que es el placer de todos, la pizza.

Distintos menús de pizza para eventos

Desarrollamos variados menús de pizzas artesanales en horno o parrilla, en tu hogar o en nuestros salones, en espacios cubiertos o al aire libre. Proponemos entrada, bebidas, postres y las modificamos especialmente para vos y tus necesidades.

Chefs especialistas de pizzas gourmet

Al servicio que brindamos de cocineros pizzeros y hornos propios le sumamos todo el personal especializado para atender los invitados, y nuestro asesoramiento profesional para acondicionar el lugar donde se desarrollará el evento, sea en el hogar o en alguno de los salones que selecciones.

Delivery de catering pizzas party

Nos dirigimos a donde nos digas, disponemos de un equipo profesional a domicilio. Cubrimos zona oeste y zona norte. Ponemos todo nuestro personal a funcionar, cocineros, mozos, hornos propios y vajilla.Siempre teniendo en cuenta cada detalle y ofreciendo menús distintos que se adaptan a gustos y bolsillos por igual. En la actualidad las reuniones se organizan de una forma más relajada. Es por esto que un catering de pizzas es ideal. Rico, variado y dirigido por los mejores. De esas características está formada nuestra empresa de catering.

Las mejores empanadas y catering de pizzas

Para el desarrollo de una fiesta sea un casamiento, cumpleaños o simplemente una reunión de amigos, el cliente siempre quiere lo mejor es ahí cuando aparecemos nosotros.

Personal catering de pizzas para zona oeste

Nuestra especialidad es ofrecer lo mejor, que nuestros clientes se sientan cómodos, relajados y solo piensen en divertirse con sus invitados. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactarte con nosotros, te informaremos cómo armar cada menú, para cuanta gente y como disponer del espacio. Confeccionamos el presupuesto que más se acerque a tus posibilidades.

Pizza party y empanadas a domicilio

Todas nuestras materias primas son de alta calidad, elaboradas por los que saben sobre pizzas y todas sus variantes.

Pizza party para cada estilo

Delicias en catering de pizzas en zona norte

Si la idea es organizar un catering de pizzas para un evento o una reunión se puede optar por nuestros salones acondicionados especialmente para el evento que lo amerite.

Variada oferta de pizzas para eventos

Entre todas las alternativas en menús te ofrecemos: muzzarella, napolitana, calabresa, fugazzeta, morrones y jamón, anchoas entre muchas otras. Como complemento del menú y para gusto de todos, siempre teniendo en cuenta el tipo de evento, ofrecemos bebidas, tragos, postres y mesas dulces. Nuestra experiencia y tus deseos de divertirte hacen la combinación perfecta para la organización de un catering de pizzas.

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering