Servicio de lunch para 50 personas

Contratar un servicio de lunch requiere de tiempo y dedicación, factores a tener en cuenta como el prestigio y el boca a boca entre los clientes es la mejor manera de basarse a la hora de la contratación final. La repercusión de un buen evento depende de un orden de factores, la atención a cada cliente de forma individual y detallada respondiendo a todas las consultas corresponde a una primera etapa. Buena materia prima, personal capacitado para cada tipo de reunión son el complemento de una buena organización. Es importante confiar en una empresa cuyo objetivo prioritario es brindar un servicio completo, que permita delegar responsabilidades en los organizadores. Realizar un evento es un momento especial sean fiestas empresariales de fin de año, cumpleaños, despedidas, casamientos. Es nuestro perfil como empresa de catering llevar a cabo todas estas prioridades. Un servicio de lunch requiere de un acabado menú, teniendo en cuenta el tipo de evento para el que se lo va a requerir. Tanto se trate de fiestas empresariales, reuniones familiares o eventos sociales, es importante el tipo de estilo a adoptar teniendo en cuenta siempre a los invitados, sus gustos y preferencias. Un evento puede ser inolvidable basado siempre en un importante servicio de lunch. Productos de calidad, menús adaptados a cada necesidad y una atención de excelencia, harán del dueño de casa, un experto en agasajar.

Distintos combos de servicio de lunch para 50 personas.

Disponemos de un sector de ventas dispuesto a responder todas tus consultas y brindar excelencia en atención. Así como también alternativas sobre lugares para desarrollar el evento, ya sea en la intimidad del hogar o en nuestros salones dispuestos de comodidad ubicados estratégicamente en plena ciudad de Buenos Aires.

Productos frescos y artesanales para un ideal servicio de lunch para 50 personas económico.

Colaboramos con multiplicidad de opciones de catering para que cada cliente se convierta en un gran anfitrión. Ofrecemos toda la información necesaria para organizar un servicio de lunch. Nos encargamos personalmente de asesorar a todos nuestros clientes en el armado de cada menú, y de coordinar cada uno de los detalles que tienen que ver con la satisfacción de los invitados. Número de raciones a distribuir en cada momento, ordenar y articular la atención de mozos, cocineros, mantelería, vajilla entre otros son parte de nuestra responsabilidad para velar cada área y momento del evento a cubrir. Cada cliente es distinto y presenta diferentes demandas que un buen servicio de lunch debe responder, una de ellas son las posibilidades económicas del que dispone. Es por esto que ofrecemos distintas opciones al alcance de todos, sin descuidar un solo detalle indispensable para que la reunión sea un éxito, basado siempre en la calidad y variedad.

Hacemos llegar nuestro servicio de lunch para 50 personas a Capital Federal .

Con el objetivo de mantener intacta la calidad de nuestros productos contamos con el acondicionamiento necesario y exigido para conservar la cadena de frío. Incorporación de flota moderna para traslado de servicio lunch para 50 personas zona sur , y elaborado bajo estrictas normas de sanidad. Como meta profesional es hacer conocer a cada uno de nuestros clientes nuestras creaciones artesanales, experiencia profesional y hacerla llegar puntual y eficientemente a cada lugar que sea requerida. Servicio de lunch en zona oeste, productos con el más alto aval de nuestros trabajadores y el profesionalismo de siempre. Deleitarse con nuestras delicias a excelentes precios y con una atención de privilegio son características que tienen en cuenta nuestros clientes. Tenemos servicio de lunch en zona norte cubriendo de esta manera toda provincia de Buenos Aires todo el año. Entrega de lunch a domicilio, confección de menús a medida con productos para que puedas elegir. Cada menú consta de una entrada, plato principal, variedad en repostería y panadería como diversidad en bebidas dependiendo del momento. Dentro del menú: chips de jamón y queso, pollo y tomate, atún entre otros. Arollladitos roquefort, atún, primavera. Canapés. Fosforitos de jamón y queso. Sandwiches tradicionales de miga en pan blanco y negro, especiales de jamón y ananá, jamón y palmitos, jamón y atún. Especiales en pan negro jamón crudo y queso, queso y atún y muchas combinaciones más. Exquisitas mesas dulces y saladas. Basándonos en un trabajo artesanal y creativo hacemos que nuestros productos cuenten con materias primas frescas y de jerarquía. La incorporación de jóvenes talentos de la cocina le aportan a nuestra producción una constante renovación. Te ofrecemos el más amplio y variado servicio de lunch para tu fiesta familiar o reunión de trabajo. Somos un grupo humano trabajando para que el evento que estés pensado realizar sea inolvidable. Es por eso que nuestra experiencia queda a tu disposición. Le otorgamos personalidad a cada evento que necesites organizar, contando con la capacidad resolutiva necesaria para cada momento. Te invitamos a que pruebes nuestra variedad de sabores, a elegirnos y conocer nuestra empresa, disfrutando un momento especial donde lo único que tenés que hacer es pasarla bien, del resto nos encargamos nosotros. Quienes ya probaron nuestro servicio de lunch nos recomiendan y son protagonistas de nuestro crecimiento diario.

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering