Cascada de chocolate en alquiler

  • frutas de estación
  • merenguitos
  • brownies
  • obleas
  • cubanitos
  • y más

Contacto

Cascada de chocolate alquiler

Una fiesta con cascadas de chocolate pueden convertirse en grandes fiestas. El alquiler de cascada de chocolate te da la posibilidad de ampliar la cantidad de postres que serán deleitados con gusto por los comensales.

Alquiler de cascada de chocolate

La fondue de chocolate es un postre que surge en un primer momento como preparación con queso, pero luego la repostería cambia la combinación del queso por el chocolate y convierte a la cascada en un riquísimo postre de chocolate.

Alquiler de cascada de chocolate para eventos

Por eso en Fetucci te ofrecemos sumar la cascada de chocolate a tu fiesta, a tu pizza party o para acompañar cualquier menú que elijas a un precio super accesible.

Hacer cascada de chocolate para festejar

Sumá la cascada de chocolate a tu fiesta y sorprendé a tus amigos, familiares e invitados.

Cascada de chocolate como funciona

La cascada de chocolate es presentada junto a una variedad única de frutas de estación para sumergirlas en ese mar dulce de chocolate que deleita a los paladares más exigentes.

Bocaditos para hacer cascada de chocolate

Entre los bocaditos especiales para comer bañados en chocolate te ofrecemos frutas de estación, merenguitos, brownies, obleas, cubanitos y más, cortados en trocitos para que ninguno quede abandonado en el chocolate.

Cascada de chocolate Capital Federal

Podés incluir la cascada de chocolate en tu pizza party por solo $30 o alquilarla por separado por $42 para un mínimo de 25 invitados en capital federal.

Servicio de alquiler de cascada de chocolate

Con el alquiler de cascada de chocolate te brindamos el servicio con el personal para manejarla, que se encarga del traslado y el armado de la fuente, y además son quienes chequean que no falten bocaditos ni chocolate en la fuente.

Servicio Premium cascada de chocolate

Nuestro servicio de alquiler de cascada de chocolate también incluye las servilletas descartables y los palillos para armar los brochettes.

Primeros en alquiler de cascada de chocolate

Las fuentes que utilizamos en Fetucci son únicas en nuestro país, ya que funden el chocolate en la base para que la consistencia y temperatura sean las justas.

Alquiler cascada de chocolate fiestas y eventos

El servicio de alquiler de cascada de chocolate es apto para eventos de empresas, cumpleaños, festejos de todo tipo o inclusive para reuniones más intimas, de pareja, etcétera.

Hacer cascada chocolate para fin de fiesta

Con la cascada de chocolate terminará tu fiesta divirtiéndote junto a tus invitados, ya que al ser un postre en el que todos deben acercarse a la fuente, armar el brochette y sumergirlo en el chocolate, siempre surgen lindas charlas y sonrisas en lo que parece una travesura de chicos.

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering