Le ofrecemos el mejor y más rico catering a domicilio

  • Canapés
  • Saladitos
  • Sanguchitos de miga
  • Fiambres
  • Quesos
  • y más

Contacto

 

 

 

El mejor catering a domicilio encuéntrelo en Fetucci

En Fetucci realizamos el mejor catering a domicilio para su casa, empresa, o cualquier otro evento

Cada acontecimiento es único e irrepetible. Ya sean cumpleaños, bautismos, casamientos, celebraciones y demás. Y qué mejor que agasajar a nuestros invitados con el mejor catering a domicilio, donde sea que el evento se encuentre. Podemos hacerlo en casa, o en cualquier lugar espacioso que tengamos, sin tener que contratar un costoso salón, con todo lo que eso significa.

Además, los salones y lugares de fiestas encarecen en demasía el precio del cubierto y de los platos en general, por lo que cuesta más organizar y pagar una fiesta. Otra de las cuestiones positivas que tiene el contratar un cátering a domicilio es la de manejar nuestros propios horarios, sin necesidad de cortar a la hora que los dueños de los salones quieran, cosa que, en general, suele ocurrir cuando todavía hay gente celebrando en el lugar, y que, obligada, se tiene que ir.catering a domicilio, pizza party a domicilio, servicio de lunch a domicilio, Fetucci es la mejor opción a la hora de elegir un servicio de catering

Podemos disfrutar de nuestro lugar, sin presiones ni obligaciones

Qué mejor que la comodidad de lo nuestro. Los lugares propios son aquellos en los que uno siente la libertad de hacer lo que quiere. Sin presiones, sin obligaciones, sin tiempos ni reglas, a las que todos estamos sometidos ya sea por trabajo, estudio o compromisos en general. Por ello, si contamos con el lugar indicado para recibir a nuestros familiares, amigos y seres queridos, la mejor opción y la más económica es contratar un catering a domicilio. Este tipo de modalidad, nos conviene por muchísimas razones que nombraremos a continuación.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un catering a domicilio?

En primer lugar, como dijimos, la comodidad. No nos tenemos que mover de casa o del lugar en el que vamos a realizar el evento.

Por otro lado, un cátering a domicilio es cómodo en el sentido que usted no tiene que molestarse para nada en calcular la cantidad de comida y bebida a comprar. Solo basta con pasarle a Fetucci la cantidad de invitados, y nosotros le enviaremos un presupuesto con el precio final por los invitados indicados.

En tercer lugar, saber que no tenemos que pensar en comprar vajilla o platos de más, ya que cubrimos esa opción también, nosotros le brindamos todo lo necesario para que usted no tenga que realizar el menor esfuerzo, solo dedicarse a disfrutar del evento.

Disponemos de una gran variedad de mantelería y vajillas para que usted elija la que mejor combine con su ambiente. Y por último, saber que los platos son preparados en el momento, y con los ingredientes más frescos del mercado, razón por la cual tendrán el mejor sabor y calidad que se les pueda brindar.pizzeros a domicilio, lunch para cumpleaños, servicio de comida eventos

Despreocúpese y disfrute de su velada

Como dijimos antes, los servicios que ofrece Fetucci son completamente integrales.

Esto es muy importante debido a que nuestros cocineros, mozos, DJ’s y demás trabajadores están perfectamente sincronizados, y trabajarán coordinadamente siguiendo un esquema pautado para que todo salga a la perfección y usted no se tenga que molestar o estar atento a cualquier eventualidad, como ser: la hora en la que se sirven los platos, la música, el despliegue de las actividades, etcétera.

¡No lo piense más, decídase y contrate un cátering a domicilio para su festejo!

Nuestras variedades y tipos de caterings

Fetucci abarca prácticamente todos los estilos y tipos de agasajos, festejos y reuniones. Por empezar, podemos decir que cubrimos todo tipo de eventos: cumpleaños, reuniones, festejos, fiestas de fin de año, día del amigo, aniversarios y todos los demás.

Nuestros productos son frescos, y realizados en el momento, lo que significan productos confiables para comer, sin riesgos para la salud.

Menús especiales para celíacos, diabéticos y vegetarianos

Otra de las opciones con la que contamos es la siguiente: muchas personas ya sea por elección personal o por cuestiones de salud, no pueden comer ciertos productos, como carnes, dulces, harinas, hidratos de carbono, etcétera.

Pensando en ellos, y conscientes de su necesidad, Fetucci posee ciertos tipos de catering para eventos especiales para diabéticos, celíacos, vegetarianos, veganos, y muchos más.

La idea es incluir a todos, y que ninguno quede afuera del festejo, de disfrutar y de compartir un momento con sus seres queridos, sin preocuparse por organizar nada, o por su salud y los ingredientes de las comidas.

También tenemos menús para chicos

Todos sabemos que los chicos son bastante delicados a la hora de comer, y que es difícil que coman varias de las cosas que comemos los adultos. Para ellos, también contamos con un servicio de cátering a domicilio, ofreciéndoles comidas ricas pero a la vez sanas y sin conservantes. Para ellos les ofrecemos las más variadas opciones en pizza party, salchichitas, hamburguesas y papas.

Así como también las mejores opciones en gaseosas y aguas con y sin gas y aguas saborizadas de primeras marcas. También les ofrecemos una torta decorada como más le guste, y una gran variedad de cosas dulces para el momento de soplar las velitas. Por último, y para finalizar el cumple, les daremos una gran piñata llena de caramelos, juguetes y dulces, y juguetitos para el final de la fiesta.mesa dulce, tortas

Cubrimos todas las zonas de Capital Federal y el conurbano

En Fetucci nos encargamos de llevar nuestros servicios a todas las zonas de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. Esto es importante de tener en cuenta, ya que no muchas empresas cubren en su máxima plenitud Capital y el Conurbano, solo se limitan a Capital, o a alguna de las zonas de Buenos Aires.

Nosotros ofrecemos un servicio completo y abarcativo de cátering a domicilio para satisfacer las necesidades de todos los clientes, dondequiera que vivan o quieran festejar.

  • En Capital Federal trabajamos en los “Cien barrios porteños”
  • En Zona Norte, cubrimos San Isidro, Olivos, Vicente López, Tigre y demás lugares.
  • En Zona Sur, trabajamos en Avellaneda, Quilmas, Bernal, Lanús y otros lugares de este sector.
  • Y en Zona Oeste, cubrimos todo el partido de La Matanza, Morón, Ituzaingó, Hurlingham y todos los demás.

Cel. / WhatsApp:

11-2276-4255

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering