Cascadas de chocolate para eventos

  • frutas de estación
  • merenguitos
  • brownies
  • obleas
  • cubanitos
  • y más

Contacto

 

 

¡Exquisitas! ¡Deléitese!

Para su fiesta, nada impacta tanto como lo visual

No hay nada que tiente más en un almuerzo, cena, agasajo o cumpleaños que la mesa dulce. Las cosas dulces nos encantan a todos, ya sea por sabor o por impacto visual. Recordemos que los postres entran antes que por el paladar por la vista.

Fetucci ofrece las mejores cascadas de chocolate para eventos del mercadoEs muy importante su presentación, su ubicación en la mesa y su puesta en escena a la hora de servirlos al público.

En esta ocasión, Fetucci los invita a ustedes a conocer y degustar estas exquisitas cascadas de chocolate para eventos.

Las cascadas de chocolate para eventos

¿Qué son las cascadas de chocolate?

Las cascadas de chocolate son fuentes de varios pisos que tienen un mecanismo que permite mantener el chocolate fundido y hacerlo recorrer por su interior, para permitir una vez dentro, derramarlo por fuera, en los diferentes pisos de la fuente, ofreciendo un espectáculo único de “chocolate danzante”.

El chocolate previamente se derrite a la temperatura justa, y es volcado en un compartimiento que lo mantiene líquido, y que le permite fluir por el mecanismo, haciendo una verdadera cascada de este exquisito dulce para ver, admirar y degustar.

La cascada genera un sinfín de chocolate fluyendo para que nuestros invitados lo prueben y degusten con exquisitos alimentos.

¿Con qué se puede acompañar?

En estas fuentes sinfín de chocolate, que son bellísimas tan solo de mirarlas, se pueden sumergir una gran variedad de alimentos, como ser:

  • Bizcochuelos en cubitos
  • Bocaditos
  • Brownies
  • Budincitos
  • Cereales
  • Cubanitos
  • Frutas de estación (ya sean frutillas, kiwis, bananas, gajos de mandarina, etc.)
  • Frutos secos
  • Gomitas
  • Heladitos
  • Merenguitos Obleas
  • Y muchos más

¿Cómo se presenta?

La cascada se presenta en una gran mesa cubierta con un precioso mantel. Alrededor de la misma, se colocarán una serie de fuentes con las frutas, bocaditos y dulces cortados en porciones individuales para que el comensal pueda tomarlos.Cascada de chocolate, fuente de chocolate, fondue de chocolate, fuente chocolate líquido

Para pincharlos, también se colocarán en unos recipientes los palitos de brochette, para facilitar sumergir la pieza en el chocolate.

El tema de las piezas individuales es muy importante debido a que las piezas que el comenzal se llevará a la boca son del tamaño justo de un bocado, evitando así que el invitado remoje varias veces la misma pieza en el chocolate, manteniendo la higiene y la limpieza para todos por igual.

Nuestras fuentes son únicas

¿Por qué decimos que nuestras fuentes son únicas? Porque son exclusivas en diseño y forma, ofreciendo varios pisos del más exquisito chocolate fundido, listo para que el comensal se deleite el paladar.

Al fundir el chocolate directamente en su estamento más bajo, y al mantener la temperatura ideal para que este fluya como un torrente, mantienen la fluidez ideal tanto para el chocolate como para el paladar.

Dando una temperatura templada justa, sin propiciar quemaduras, o altas temperaturas para la boca. Incluso si el día del evento hay temperaturas bajo cero, eso no es problema para nuestras fuentes.

El chocolate mantendrá su temperatura y se conservará en estado caliente y líquido, ofreciendo el mismo fluir continuo en todo momento.

Nuestro personal se ocupa de todo

Catering, mesa dulce, chocolate líquidoNuestro personal altamente calificado se ocupará de que usted solo se concentre en disfrutar la velada. Ellos llevarán la fuente al lugar donde usted vaya a celebrar el evento, montará la mesa con la mantelería y encima de ella ensamblará la fuente.

Una vez armada, introducirá en ella el chocolate caliente, y la pondrá a funcionar. Luego, dispondrá alrededor de la mesa las diferentes fuentecitas con trozos de fruta, brownies, merenguitos y demás.

Además, pondrá palillos de brochette de madera descartables para que el comensal solo los use una vez, manteniendo así la higiene de todo, y servilletas de papel, para evitar que se manche.

¿Cómo nació la cascada de chocolate?

En realidad, para empezar a hablar de la cascada de chocolate, primero nos tenemos que remontar a la cascada de queso fundido, tradicionalmente conocida como “fondue de queso”.

La ya conocida por todos fondue de queso fue la que apareció en un principio para que la gente embeba en ella pedacitos de pan tostado, snacks, trocitos de carne cortada, mariscos, ciertas verduras, etcétera. Pero pronto se pensó en que, si la fondue era útil y riquísima para las cosas saladas, ¿Por qué no hacerla también para cosas dulces? Mesa dulce para eventos, lunch

Y ahí se empezó a experimentar la idea de hacerla con qué mejor elemento dulce que el chocolate. Fue así cuando los maestros pasteleros crearon esta maravillosa escultura de la que brota un chocolate caliente, dulce y perfecto para acompañar cualquier trozo de alimento dulce que podamos imaginar.

¿Cómo decirle que no a algo bañado en chocolate? Es irresistible a todos.

 

¿Para qué agasajos la gente contrata las cascadas de chocolate para eventos?

No hay un evento especial, las fondues de chocolate están indicadas para toda clase de eventos, ya sean cumpleaños, aniversarios, casamientos, cumpleaños de 15, fiestas de fin de año, bautismos, día del amigo, y demás.

En toda ocasión en la que usted quiera celebrar, esta hermosa escultura de chocolate burbujeante y templado quedará bien, decorará su salón e impactará a sus invitados. Sorprenda a sus amigos, suele ser una opción original para su fiesta, divertida, y por sobre todas las cosas…¡Riquísima! Agasaje a sus invitados, ofrézcales una idea original y divertida para cualquier tipo de evento.

 Fuente de chocolate

¿Si contrato las cascadas de chocolate para eventos, qué incluye el servicio?

Fetucci ofrece un servicio integral en todo lo que hace: cáterings a domicilio, cáterings para eventos y cumpleaños, servicio de lunch, mesas dulces, pizza partys y demás. Por lo tanto, una vez que nos contrata, usted no tiene que preocuparse por nada, solo por pasar una buena velada.

Nuestro servicio incluye la fuente de chocolate con chocolate suficiente fluyendo sin parar, la mantelería, las fuentes, los palillos de brochette, las servilletas y todos los alimentos ya sea cortado en bocados, o en tamaños mínimos para pinchar y llevar a la cascada. No lo dude más, si quiere agasajar realmente a sus invitados, Fetucci se encarga de todo.

Ofrecemos un servicio integral para que nuestros clientes se desliguen de los preparativos, y solo se ocupen de disfrutar el momento.

Mesa dulce | Servicio de Catering | Pizza Party | Picadas | Servicio de Lunch

Llamanos:

4567 - 7404

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering