Tené el mejor pizza party a domicilio con Fetucci

 

  • Pizzas de todos los gustos
  • Maestro Pizzero
  • Horno
  • Mozas
  • Vajilla descartable
  • y más

Contacto

 

Contratar pizza libre para eventos

Razones por las cuales cada vez más personas eligen un catering de pizza libre para su fiesta

Hace ya más de una década los pizza parties llegaron a nuestro medio para quedarse. Lejos de ser una moda pasajera, se mostraron como una elección que persiste en el tiempo, dadas las grandes ventajas que tiene, entre las que se puede contar la comodidad, la versatilidad y los costos muy convenientes.

¿Es muy costoso contratar pizza libre para eventos?

No, no es costoso. De hecho, el catering de pizza libre para eventos tiene una de las mejores proporciones entre costo y calidad del servicio.

Como además existen diferentes opciones de menú, siempre será posible encontrar uno que se adecue a nuestro bolsillo.

Tres menúes para elegir

En Fetucci se ofrecen tres tipos de menú, que se diferencian entre sí en la cantidad de variedades de pizza que incluye cada uno: desde las 12 variedades en el menú más económico, hasta las 26 en el menú 3.

Hasta 26 variedades

Las variedades de pizza que ofrecemos son capaces de contentar a todos los gustos. Van desde las más clásicas como muzzarella, napolitana, fugazzeta y jamón y morrones, hasta pizzas gourmet, con ingredientes como rúcula, palmitos, champiñones, albahaca, cherries, roquefort, anchoas, entre muchas otras.

Se trata de una amplísima paleta de sabores dentro de la cual cada uno de sus invitados podrá encontrar lo que más le guste.

Recepción opcional

Opcionalmente, se puede ofrecer para empezar empanaditas de copetín de diferentes sabores, así como calzones y panes de pizza saborizados.

Tablas de fiambre, bebidas, postres

También pueden agregarse tablas de fiambre para picadas exquisitas, postres helados y otros postres y, por último, café.

Asimismo, se puede contratar el servicio de bebida, lo que dará mayor comodidad y evitará tener que preocuparse por la cantidad de vasos disponibles. De todo eso se ocupará Fetucci.

Al alcance de cada presupuesto

Desde el menú más básico de doce pizzas al más elaborado y completo, con todos los adicionales incluidos, se pueden hacer diferentes combinaciones que permitirán siempre encontrar la que sea más acorde al presupuesto de cada fiesta.

Así se puede lograr una fiesta donde se congenien sus deseos y su presupuesto.

Una comida para todos: sabores que deleitan a grandes y a chicos

La pizza es una de las comidas más versátiles que existen. Y también es una de las que más adeptos tiene de todas las edades: a grandes y a chicos les gusta la pizza por igual, lo que varía son los ingredientes que prefieren.

pizza libre para eventos, catering de pizza libre, eventos pizza libre, catering pizza party, evento pizza libre, evento pizza libre zona sur, zona sur catering pizza, zona oeste catering pizza eventos, zona norte catering pizza eventos, capital federal pizza party a domiciliocatering de pizza libre, eventos pizza libre, catering pizza party, evento pizza libre, evento pizza libre zona sur, zona sur catering pizza, zona oeste catering pizza eventos, capital federal pizza party a domicilio

Al contratar un catering de pizza, no habrá que preocuparse por contar minuciosamente la cantidad de niños y de adultos, para hacer menúes diferentes para cada uno. Eso, además de pensar uno por uno en los niños, para saber si el menú elegido puede gustarles o no, todo lo cual puede ser un engorroso problema que implicará además la preparación de más cosas, con el incremento en tiempo y gasto de dinero que ello conlleva.

Pero con la pizza eso no sucede: todos sus invitados estarán muy satisfechos con la pizza, no importa la edad que tengan, y usted podrá sentirse satisfecho por el éxito de la fiesta.

No importa el lugar

Con un catering de pizza, el lugar es lo de menos: al aire libre, bajo los árboles, al borde de una piscina, o bajo techo, en una sala pequeña o en un gran salón, en una oficina o en un monoambiente, el lugar que se ocupa en la preparación de pizza es mínimo, y luego la pizza se come en cualquier lugar, ni siquiera se necesita una gran mesa.

El tema de la vajilla

En las fiestas, el tema de la vajilla puede ser muy complicado. Difícilmente tengamos tantos platos y cubiertos como gente queremos invitar, y no todas las comidas se adaptan a los descartables (amén de que éstos no son muy lindos y si lo son, resultarán ser demasiado caros).

La pizza es perfecta: no se necesita casi nada para disfrutarla.

La comida siempre a punto

Uno de los puntos problemáticos de las fiestas en casa es tener la comida preparada de manera que vaya saliendo escalonadamente, que todos los invitados encuentren las cosas estén calentitas, no importa si han llegado más tarde. Eso, sin tener que estar enclaustrado en la cocina.

La pizza libre irá saliendo a medida que los invitados vayan comiendo de modo que todo siempre estará a punto, a disposición de sus invitados.

Más comen sus invitados, más comida hay

Y sí, a quién no le ha pasado, mirar con angustia lo que queda de comida y pensar que no va a alcanzar. O, previendo esto, quién no ha comprado toneladas de comida que después quedan en la heladera o hay que descartar. Es que calcular la comida no es fácil, en verdad es casi imposible a menos que se vaya monitoreando y se vaya cocinando según la necesidad.

Es exactamente eso lo que hacemos: vamos sacando y preparando nuevas pizzas según lo que vayan comiendo. Así, la comida durará hasta que todos estén satisfechos. Y su heladera no quedará atiborrada de cosas sobrantes.

catering de pizza libre, eventos pizza libre, catering pizza party, evento pizza libre, evento pizza libre zona sur, zona sur catering pizza, zona oeste catering pizza eventos, capital federal pizza party a domiciliocatering de pizza libre, eventos pizza libre, catering pizza party, evento pizza libre, evento pizza libre zona sur, zona sur catering pizza, zona oeste catering pizza eventos, zona norte catering pizza eventos, capital federal pizza party a domicilio

Dedicarse a disfrutar

Hacer una fiesta en la casa de uno es muy lindo, pero tiene una parte negativa, y es que uno siempre debe estar pendiente de que a nadie le falte nada, que todos tengan comida y bebida. Obviamente uno quiere que los invitados lo pasen genial, pero así, llega el fin de la fiesta y uno se lo ha pasado de un lado a otro, sin poder conversar casi.

Un catering de pizza le permitirá dedicarse a disfrutar de la fiesta como si fuera un invitado más, seguro de que sus invitados estarán perfectamente atendidos.

El final de la fiesta

Ya se sabe: es tan lindo hacer una fiesta en casa como feo tener que limpiar una pila de platos cuando todos se van.

Pero eso no sucede con un catering de pizza: todo quedará inmaculado en la cocina como si no hubiera tenido lugar ninguna fiesta.

La diferencia está en los ingredientes

En Fetucci cuidamos la calidad de la comida en los mínimos detalles. Desde la harina hasta los quesos y los demás ingredientes, elegimos materia prima fresca y de la mejor calidad, porque sabemos que cada cosa tiene su influencia en el resultado final.

Es así como logramos pizzas de masa perfecta, queso delicioso y condimentación excelsa.

No sólo calor para la comida: la calidez de una buena atención

Es evidente que una comida espléndida necesita ser servida de un modo especial. Además de comida de calidad, una buena atención es fundamental.

Todos queremos mozos que nos atiendan con una sonrisa y que no tengamos que “desgañitarnos” para que nos presten atención.

El personal de Fetucci está elegido cuidadosamente tomando el buen trato, la simpatía y la actitud solícita en consideración y por eso nuestros clientes saben que pueden quedarse tranquilos: sus invitados serán tratados como reyes.

Llamanos:

4567 - 7404

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering