Servicio de lunch
- Bocadillos fríos
- Calentitos
- Variedad en sandwiches
- Fosforitos
- Locatellis
- y más
Nuestros precios de servicios de lunch: conjugar alta calidad y economía
Qué es un lunch
El lunch es un refrigerio o aperitivo que se ofrece en un evento. Dependiendo la ocasión, el lunch puede ser una comida en sí misma, como sucede habitualmente en un cóctel de inauguración, en un evento empresario, etc., o ser el preludio de una comida más importante, sea un cumpleaños, un casamiento, una fiesta de quince, etc.
El lunch puede disponerse en una mesa y permitir que los comensales se sirvan a gusto, o puede ser servida por cierta cantidad de mozos que circularán por el salón ofreciendo la comida y la bebida, así como retirando los vasos usados y reponiendo los platillos que se van consumiendo.
La clave está en la organización
Como en todo, una buena organización puede resultar la diferencia entre la perfección y el desastre. De modo que es conveniente tomarse el tiempo necesario para decidir concienzudamente el menú y determinar la cantidad de invitados que asistirán.
Para qué eventos se utiliza
El lunch en sí mismo o precediendo a una comida mayor puede estar presente en eventos de todo tipo: fiestas de quince, casamientos, fiestas de aniversarios, cumpleaños, cócteles de inauguración en galerías y museos de arte, presentación de libros, inauguración de congresos y jornadas, agasajos empresarios, presentación de productos y comerciales, recepciones de fin de año, etcétera.
Cómo organizar el lunch
Según el tipo de evento y las características generales de los comensales, habrá algunas particularidades, que deben pensarse: los gustos que probablemente tengan los invitados y el lugar físico habrán de ser considerados con cuidado.
Habrá que ver cómo y dónde se dispondrán las mesas, si habrá lugar suficiente para que la gente circule, o si la gente circulará en razón de estar viendo por ejemplo una muestra de arte.
Con respecto a los gustos, si bien son difíciles de predecir porque uno no podrá saber qué le gusta a cada invitado, sí se puede saber por ejemplo que si se trata de una fiesta de quince, cuyos invitados son predominantemente adolescentes, los gustos predominantes no serán iguales que los de un evento empresario, donde todos serán adultos, acostumbrados tal vez a sabores más sofisticados.
Cómo pensarlo
Básicamente, lo primero que hay que hacer es definir la cantidad de los invitados y pensar si el lunch va a ser seguido de otra comida, y cuál será esta comida.
Sin olvidar pensar en la época del año y en el lugar físico del que se dispone, lo que también en parte puede definir el tipo de comida.
A grandes rasgos, para un típico coctel –es decir, cuando se trata de un evento con comida liviana al que no seguirá otra comida- se calculan unos diez bocaditos salados (entre fríos y calientes), un trozo de torta y tres bocadillos dulces por persona.
Con este cálculo se puede pensar que estará perfectamente bien.
Qué se sirve
Al comienzo, mientras van llegando los invitados, se ofrecen bocadillos fríos, además de bebidas.
Cuando ya llegaron todos los invitados, comienzan a salir calentitos, y, si no se continúa en otro tipo de comida, luego se suele agregar una mesa dulce y al final café y masitas.
Un festival de variados sabores y texturas
La idea de un buen lunch está el juego de diferentes paletas de sabores y diferentes texturas y consistencias.
Dulces, salados, picantes, ácidos, crujientes, suaves, cremosos, crocantes, elásticos, son todos adjetivos que se aplican a la comida y cuya alternancia y combinación aumentan y realzan el placer.
Por eso, los ingredientes no deben repetirse hasta saturar sino que las preparaciones tienen que tener ingredientes diferentes, en una amplia variedad.
Los ojos también son importantes
Pero también la presentación es importante. Se sabe que degustar es también un acto estético y que la belleza en la presentación suma mucho al placer del sabor.
Toda la comida que servimos persigue el doble objetivo de ser sabrosa y vistosa.
Por eso todo se elabora con materia prima de excelente calidad en una elaboración que presta mucha atención al aspecto estético de la comida.
La variedad
Un buen lunch debe presentar mucha variedad, de manera que un comensal no necesite (aunque pueda hacerlo) repetir ninguna pieza y pueda satisfacerse probando diferentes cosas.
Qué ofrecemos. Precios de servicios de lunch
Nuestros chips tienen distintos sabores: jamón y queso, cantimpalo y queso, pollo y tomate, atún, pero todos tienen en común un pan tierno y fresco.
También ofrecemos Locatellis de pollo y tomate, queso y morrón, jamón y roquefort.
Entre los calentitos, son imperdibles las ciruelas con panceta, salchichitas, choricitos al vino blanco, souffle de queso, albondiguitas, empanaditas de jamón y queso, carne, pollo.
Por su parte, son deliciosos los arrolladitos primavera, de roquefort y atún y también los Fosforitos: de jamón y queso, Morenitos y una gran variedad de canapés de colores y sabores que deleitan.
También ofrecemos una gran variedad de sandwiches de miga, de pan blanco o negro, y con ingredientes tradicionales como jamón y queso, jamón y tomate, jamón y lechuga, jamón y huevo, jamón y morrón jamón y aceitunas, jamón y choclo, jamón y roquefort y también otros especiales como jamón y ananá, jamón y palmitos, jamón y atún, jamón crudo y queso, queso y atún.
Nuestro servicio de lunch incluye también bebidas de variado tipo y adicionalmente puede combinarse con otras opciones que ofrecemos, como varias clases de postres, cascadas de chocolate, tortas, masas, etc.