Catering para eventos a domicilio

 

  • Variedad de opciones de menú
  • Organización integral
  • Ingredientes frescos y de primera calidad
  • Mozas
  • Vajilla descartable
  • y más

Contacto

Catering para eventos en Capital Federal

Un buen catering es fundamental en cualquier evento

Cuando hacemos cualquier festejo queremos que todo salga impecable, que la gente disfrute, se sienta cómoda y que la fiesta quede en el recuerdo como un momento grato.

En esto, la cuestión de la comida juega un papel muy importante.

La comodidad y libertad de un festejo en la propia casa

Si tenemos la suerte de disponer de un lugar espacioso, hacer la fiesta en la propia casa es una gran opción, por un lado, por no tener que pagar un salón y, por el otro, por la comodidad de disponer de los propios horarios, que la fiesta dure lo que nosotros querramos y el día que querramos.

La dificilísima tarea de planear un menú para una fiesta

Pero planear un menú completo para una fiesta no es fácil salvo que uno sea un experto. Normalmente sucede que uno, por miedo a que falte la comida, termina haciendo o comprando una cantidad pantagruélica.

Comida que termina tirándose, o atiborrando la heladera durante semanas.

El tiempo de preparación de la comida

Por otra parte, la preparación de la comida lleva muchísimo tiempo, cosa de la que generalmente carecemos. Así, la preparación de una fiesta se va volviendo algo tan pesado que le quita todo el placer.

Dónde y cómo almacenar todo hasta el día de la fiesta

Y suponiendo que uno encuentre tiempo para cocinar, tampoco puede dejar todo para último momento y por lo tanto deberá conservar preparaciones desde el día anterior.

El problema es que en las casas comunes, no hay espacios aptos suficientes para hacerlo. La heladera familiar servirá de poco a la hora de tratar de refrigerar la comida. Y ni hablar de la bebida.

Tener siempre disponible vajilla para todos los invitados

Normalmente en ninguna casa hay vajilla suficiente para una gran fiesta. Además, poner a disposición de los invitados vajilla limpia todo el tiempo, es un trabajo enorme.

Nuestro servicio de catering para eventos le permitirá elegir la vajilla que más se adecue a sus gustos.

En Fetucci nos ocupamos de la organización integral de fiestas

Nuestro personal trabaja de manera sincronizada de modo que usted sólo debe decir a grandes rasgos lo que quiere de la fiesta (horarios, etc.) y nosotros nos ocuparemos de que todo se haga a tiempo y en coordinación.

Ser anfitrión, pero sentirse relajado como un invitado

Esto le permitirá a usted disfrutar de la fiesta sin preocuparse por nada.

catering para fiestas, catering a domicilio capital federal, comida para fiestas capital federal, servicio de lunch capital federal, catering para cumpleaños infantil

Catering para eventos en Capital Federal: para todo tipo de fiestas la solución perfecta

Nuestra empresa ofrece distintas opciones capaces de cubrir las necesidades de todos los clientes: pizza party, servicio de lunch y servicio de catering con muchas opciones.

Fiestas de 15

Es una fiesta planeada y deseada con años de anticipación, y en Fetucci nos encargamos de que la comida esté a la altura de esa gran ilusión.

Cumpleaños infantiles

Tenemos comidas especiales para niños, ricas y sanas, sin ingredientes que suelen no gustar o caer mal a los niños.

Ofrecemos para ellos pizza party, papas fritas salchichitas, hamburguesas, todo de la mejor calidad.

También la torta, decorada a gusto del cumpleañero, y otras cosas dulces, además de las golosinas y las sorpresas de la piñata. También podemos ofrecer helado.

Otro tipo de eventos

En Fetucci tenemos opciones para todo tipo de eventos e invitados: fiestas empresarias, fiestas de fin de año, cumpleaños de adultos, fiestas de compromiso, recepción después del civil, fiestas de aniversario, etc. Nuestra gran variedad nos permite adaptarnos a todas las necesidades.

Diferentes menúes para elegir

Podemos ofrecerle muchos menúes diferentes, elaborados en todos los casos con materia prima de la mejor calidad.

Estas son sólo algunas de las cosas que tenemos:

Recepción

Para la recepción, tenemos variedad de triples simples y especiales, Canapés, Calentitos, Chips, Locatellis, Morenitos, Pavita, Fosforitos, Lechón.

Además, barra de tragos.

Primer plato

Nuestra especialidad son las crepes de espinaca y ricota con salsa a elección.

Consulte por otras opciones.

Plato principal

Como plato principal, podemos ofrecerle pechugas de pollo con guarnición, aderezadas con salsa a elección.

Postres y mesa dulce

Para postre, tenemos cremas heladas, y una gran variedad de tortas, panqueques, crepes, masas, salsas dulces, además de la torta principal.

En este momento tan dulce, serviremos el champagne para brindar.

Para un gran final de fiesta

Si la fiesta dura mucho y si hay baile, sus invitados se sentirán muy bien atendidos con una pata de ternera flambeada al final, además de todas las bebidas con y sin alcohol que los habrán acompañado durante toda la fiesta.

catering para fiestas, catering para cumpleaños capital federal, servicios de catering capital federal, empresas de catering capital federal, catering para eventos capital federal, catering a domicilio capital federal, catering para cumpleaños capital federal, servicios de catering capital federal, empresas de catering capital federal

Menúes para dietas especiales

Tener algunas restricciones en cuanto a comida, sea por elección o por razones de salud, no implica que no se pueda comer bien en una fiesta.

En Fetucci tenemos opciones de menues para diabéticos, celíacos, vegetarianos, veganos, hipercolesterolemia, etc.

El nuestro es un servicio con amplia cobertura en Capital Federal y Conurbano

Nuestro servicio llega a todas las zonas de la Capital Federal y también al Conurbano boanerense (zonas norte, sur y oeste).

Llámenos sin compromiso para pedir un presupuesto para su evento

Comuníquese con nosotros al teléfono (011) 4567-7404 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. contándonos el tipo de evento y la cantidad de invitados para que nuestros asesores puedan darle un presupuesto.

Llamanos:

4567 - 7404

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering