Los mejores precios en pizza party

 

  • Pizzas de todos los gustos
  • Maestro Pizzero
  • Horno
  • Mozas
  • Vajilla descartable
  • y más

Contacto

Los mejores precios de pizza party se encuentran en Fetucci

Pizza party: una tendencia que no disminuye su ritmo de crecimiento

Hace algunos años comenzó a extenderse la moda de hacer fiestas con pizza, es decir, de contratar un servicio de pizza libre a domicilio. Lejos de ser algo pasajero, esa opción llegó para quedarse ya que tiene muchos beneficios.

Razones por las que es conveniente la pizza party a domicilio

Las razones de esto son múltiples y giran en torno a la excelente relación precio-calidady asimismo a los bajos requisitos en cuanto a espacio.

Una solución perfecta para cualquier evento

Esto lo convierte en la solución perfecta para cualquier eventoy permite hacer festejos en lugares antes impensados: un pequeño departamento, una oficina, el borde de una pileta, una glorieta en un jardín. Las posibilidades son ilimitadas.

Grandes y chicos disfrutan una pizza party

Otro motivo es que a prácticamente todo el mundo le gusta en mayor o menor grado la pizza, inclusive a los niños que, como se sabe, algunas veces son difíciles de contentar.

Por eso, una pizza party también será buena alternativa cuando las fiestas sean para gente de edades diferentes: la variedad de gustos de pizzaque ofrecemos hará que todos se encuentren satisfechos.

La gran variedad de opciones hacen que los invitados no se cansen

La posibilidad de ir probando distintos gustos hará que los invitados no se cansen de la pizza, porque cada una es una experiencia diferente.

Una pizza party se puede hacer en cualquier lugar

Como ya dijimos, cualquier lugar es bueno para una fiesta con pizza libre a domicilioy ni siquiera es necesario que haya horno, porque nosotros llevamos el nuestro.

Una comida que se puede comer con comodidad estando parados

La pizzaes una comida que perfectamente se puede comer de pie, lo que hace innecesario contar con lugares para que se sienten todos.

La ventaja de no usar vajilla

Tampoco será necesaria vajilla, excepto los vasos de los cuales nos encargamos nosotros.

Poder disfrutar la propia fiesta como un invitado más

Así, usted cumplirá el sueño de todo anfitrión: agasajar bien a los invitadossin perderse ni un momento de la conversación.

Ni un plato para lavar

Usted disfrutará de su fiesta como si fuera un invitado más, y cuando se vayan todos... en vez de lavar una pila de platos interminable podrá dedicarse a descansar con la satisfacción de haber dado una gran fiesta.

Una gran calidad unida a un excelente precio de pizza party

En Fetucci trabajamos desde hace años con un estandar de calidad que se cimienta en elegir materia prima de excelencia, tanto en harinas como en lácteos, fiambres y vegetales. Asimismo, nuestros maestros pizzerosson expertos y sacan el mejor provecho de la excelente materia prima.

Personal altamente capacitado y de una amabilidad inigualable

Nuestro personal está perfectamente entrenado para trabajar en coordinación y lograr que su fiesta esté perfecta. Asimismo, están elegidos cuidadosamente por tener las virtudes de amabilidad, solicitud y amor por el servicio.

pizza party precios por persona, pizza libre a domicilio, festejar pizza libre a domicilio, pizza libre para eventos, pizza a domicilio por persona, pizza libre a domicilio precios, pizza party económico, pizza party precios por persona, precios de pizza partypizza party precios por persona, pizza libre a domicilio, festejar pizza libre a domicilio, pizza party económico a domicilio, pizza party precios por persona, precios de pizza party

En pizza party los precios por persona son inmejorables

Tres tipos de menúes diferentes

En Fetucci ofrecemos tres menúes diferentes, que se diferencian en la cantidad de variedades de pizza. De esta forma, logramos que haya un presupuesto de pizza libreadecuado a cada necesidad.

Menú 1

Ofrecemos 12 variedades: Mozzarella, Fugazzetta, Napolitana, Jamón, Jamón y Huevo, Mixta, Pizzaiola, Capresse, Huevo, Jamón y morrones, Fugazza, Albahaca.

Menú 2

Menú con 20 variedades: además de las anteriores, Parmesano, Primavera, Roquefort, Cuatro Quesos, Al Óleo, Choclo, Rúcula, Calabresa

Menú 3

Se ofrecen 26 variedades: a las del menú 2 se agregan: Picante, Longaniza, Anchoas, Champiñones, Palmitos c/ Salsa Golf y Fugazzeta con jamon y parmesano

Posibilidad de agregarle opcionales

Si lo desea, puede agregar al servicio opcionales como recepción, tabla de fiambres y quesos, bebidas, postres y cascada de chocolate.

Recepción

Se ofrecen empanadas de copetín de varios sabores, calzones y panes saborizados.

Tabla de fiambres

Una variedad de exquisitos fiambres y quesos de primera calidad, además de tomates secos y aceitunas verdes y negras.

Llamanos:

4567 - 7404

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering