• Mejor pizza party en zona oeste

 

  • Pizzas de todos los gustos
  • Maestro Pizzero
  • Horno
  • Mozas
  • Vajilla descartable
  • y más

Contacto

 

Pizza party en zona oeste a domicilio: solución ideal para cualquier fiesta

Contratar un servicio de pizza party a domicilio es una gran idea para muchas clases de fiestas, ya que permite organizar eventos con pocas o muchas personas sin tener que preocuparse por la preparación de comida y a la vez a un costo realmente conveniente.

Por el tipo de comida, además, habilita a realizar la fiesta en cualquier lugar: un patio, el borde de una pileta, una galería, un taller, incluso en espacios reducidos, ya que no se necesitan platos y cubiertos y perfectamente se puede comer de pie.

Ni siquiera es necesario preocuparse por contar con un horno que ande bien, porque nosotros llevamos el nuestro, que es especial para la perfecta cocción de la masa de la pizza.

Por otra parte, a todos les gusta la pizza: grandes y chicos disfrutan de ella por igual, y así se evitan las eternas complicaciones de pensar qué le puede gustar a cada quién y de confeccionar un menú para chicos y otro para los adultos.

Pizza party: la comodidad de festejar en casa sin complicarse

De este modo uno perfectamente puede festejar un cumpleaños, un aniversario, un cumpleaños infantil o la fiesta que sea, en la comodidad de su propio espacio, lo que reducirá los costos al no tener que pensar en abonar un salón.

A la vez que no tendrá que complicarse en conseguir vajilla para todos, cosa que normalmente no hay en cantidad suficiente en una casa típica. Tampoco tendrá que devanarse la cabeza para intentar calcular el menú de la mejor manera posible, así como comprar y cocinar toneladas de comida que luego tendrá que descartar o ocuparán su heladera por semanas, etc.

Y adicionalmente, tampoco habrá que preocuparse por lavar pilas de platos cuando la fiesta termine. Su cocina estará en iguales condiciones que si ninguna fiesta hubiera tenido lugar.

Es por todo esto que cada vez más personas eligen la pizza party como una opción muy conveniente para realizar todo tipo de festejos.

Tres menúes de pizza party

En Fetucci tenemos tres opciones de menú para ofrecerle que se diferencian en la cantidad de variedades que tiene cada uno de ellos:

- El menú 1 tiene doce variedades: Mozzarella, Fugazzetta, Napolitana, Jamón, Jamón y Huevo, Mixta, Pizzaiola, Capresse, Huevo, Jamón y morrones, Fugazza, Albahaca.

- El menú 2 tiene veinte variedades: además de las anteriores, Parmesano, Primavera, Roquefort, Cuatro Quesos, Al Óleo, Choclo, Rúcula, Calabresa

- El menú 3 tiene 26 variedades: a las anteriores se agregan: Picante, Longaniza, Anchoas, Champiñones, Palmitos c/ Salsa Golf y Fugazzeta con jamon y parmesano

Además, se pueden pedir los opcionales como recepción con empanaditas y otros, tabla de deliciosos quesos, fiambres y aceitunas, mesa de dulces, helados y bebidas. O hasta una cascada de chocolate que dejará a todos boquiabiertos.

También tenemos muchas clases de tortas con decoración a elección del homenajeado.

Sus invitados quedarán muy contentos y no se cansarán de probar todas las variedades que se les ofrecerán.

Y usted quedará satisfecho de haber podido dar una fiesta y a la vez no perderse nada, disfrutando como un invitado más. Sin dudas, podrá cumplir el sueño de todo anfitrión.

pizza libre en ituzaingo, catering de pizza en zona oeste, pizza party en francisco alvarez, pizza party en moron, pizza party hurlingham, pizza party villa tesei a domicilio, pizza libre en palomar, pizza libre a domicilio zona oeste, pizza party en ramos mejía, pizza party en merlo, pizza party en ituzaingo, catering de pizza en zona oeste, pizza party en francisco alvarez, pizza party en moron, pizza party hurlingham, pizza party villa tesei a domicilio

Al alcance de todos los presupuestos – Pizza libre a domicilio en zona oeste

Esta flexibilidad de nuestro menú permite que en pizza party en zona oeste podamos siempre encontrar una alternativa adecuada a su presupuesto.

Podemos ofrecerle el mejor presupuesto por persona en pizza party.

Excelente calidad y precio en catering de pizza party en zona oeste

En Fetucci creemos que es posible mantener el costo en un nivel adecuado sin por ello resignar la calidad. Por eso no escatimamos al comprar los mejores ingredientes para todas nuestras preparaciones, y de este modo elegimos con cuidado la harina, los quesos y todos los vegetales, aceitunas y demás componentes, para asegurar la calidad más alta y la frescura de nuestros productos.

Asimismo, nuestros maestros pizzeros son expertos en obtener lo máximo de esa materia prima, y así logramos una pizza de excelente calidad y buena condimentación.

Por otra parte creemos que la amabilidad en el servicio también de algún modo hace al gusto de la comida, por eso la gente que trabaja con nosotros ha sido elegida cuidadosamente.

- Pizza party zona oeste a domicilio:

Nuestro servicio cubre todas las localidades de la zona Oeste del conurbano bonaerense. Pida su presupuesto comunicándose por teléfono o por mail o por el formulario de contacto que encontrará en nuestro web, poniendo en el asunto pizza party zona oeste Ituzaingo, pizza party zona oeste Ramos Mejia, pizza party zona oeste Merlo, pizza party zona oeste Moreno, pizza party zona oeste San Justo, etcétera.

 

Llamanos:

4567 - 7404

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering