El mejor servicio de pizza party

 

catering de pizza capital federal, catering de pizza buenos aires, pizza party a domicilio capital federal, pizza party a domicilio buenos aires, pizza libre a domicilio capital federal, pizza libre a domicilio buenos aires, pizza party san miguel, pizza party moreno, pizza party costo por persona, pizza libre a domicilio costo, pizza party hurlingham, pizza party costo, pizza party por persona, presupuesto por persona para pizza party zona norte, presupuesto pizza party, es caro hacer pizza party, pizza libre a domicilio moreno, pizza party san miguel, pizza party moreno, pizza party costo por persona, pizza libre a domicilio cuanto cuesta, pizza party hurlingham, pizza party costo, pizza party por persona, presupuesto por persona para pizza party zona norte, presupuesto pizza party, es caro hacer pizza party, pizza libre a domicilio moreno

  • Pizzas de todos los gustos
  • Maestro Pizzero
  • Horno
  • Mozas
  • Vajilla descartable
  • y más

Contacto

Pizza party a precios muy convenientes

Para festejar cualquier ocasión

Desde que comenzó a difundirse hace más de una década, el servicio de catering de pizza party a domicilio se impuso como una de las opciones más al alcance de la mano para lograr una fiesta con un menú organizado y rico con bajo costo.

La imagen positiva que tiene la pizza entre personas de todas las edades hace que esta sea una opción muy adecuada para fiestas muy diferentes: despedidas de fin de año en la oficina, aniversarios, fiestas de compromiso, fiestas infantiles, reuniones de adolescentes, recepciones posteriores al civil, bautismos, inauguraciones de jornadas académicas....

La lista de fiestas es interminable, pero a todas ellas la pizza party llevará un aire de frescura y desacartonamiento, mientras los invitados disfrutan de riquísimas variedades de pizza.

Pizza party: mejor alternativa para una fiesta en cualquier lugar

La pizza party es la mejor alternativa para una fiesta en cualquier sitio porque por el tipo de comida, que se come de pie, no exige que la gente esté sentada. Tampoco es necesario contar con enormes mesas para disponer la comida porque las bandejas irán circulando entre la gente.

Ni siquiera es necesario tener un horno, porque nosotros llevaremos el nuestro, que forma parte de nuestro secreto para lograr nuestras exquisitas pizzas.

Un rinconcito nos bastará para preparar las más increíbles pizzas.

pizza party san miguel, pizza party moreno, pizza party costo por persona, pizza libre a domicilio costo, pizza party hurlingham, pizza party costo, pizza party por persona, presupuesto por persona para pizza party zona norte, presupuesto pizza party, es caro hacer pizza party, pizza libre a domicilio moreno, pizza party san miguel, pizza party moreno, pizza party costo por persona, pizza libre a domicilio cuanto cuesta, pizza party hurlingham, pizza party costo, pizza party por persona, presupuesto por persona para pizza party zona norte, presupuesto pizza party, es caro hacer pizza party, pizza libre a domicilio morenopizza party san miguel, pizza party moreno, pizza party costo por persona, pizza libre a domicilio costo, pizza party hurlingham, pizza party costo, pizza party por persona, presupuesto por persona para pizza party zona norte, es caro hacer pizza party, pizza libre a domicilio moreno

Fetucci ofrece en pizza partyprecios muy convenientes a la par que altísima calidad

En pizza party los precios que ofrece Fetucci son muy convenientes, tanto si se lo compara con otros tipos de menú o con servicios similares que existen en el mercado.

A la vez, mantenemos una calidad muy alta, porque cada pizza es elaborada como si fuera la única y por eso conserva ese sello de lo casero y cuidado.

La calidad de la pizza party comienza en la harina y se completa en la amabilidad de nuestros mozos

Para lograrlo, cuidamos la calidad desde la materia prima y así elegimos la mejor harina, los mejores quesos y todo lo mejor en el resto de los ingredientes.

Asimismo, nuestros maestros pizzeros ponen en juego su experticia en cada pizza que amasan, cocinan y condimentan.

Según nuestra filosofía, todo esto se completa en la amabilidad y la solicitud con que se sirve a los invitados.

pizza party zona oeste a domicilio, pizza party zona oeste ituzaingo, pizza party zona oeste ramos mejia, pizza party zona oeste merlo, pizza party costo, pizza party economica, pizza party valores, pizza libre en capital federal, pizza party costo por persona, pizza libre a domicilio costo, pizza party en capital federal,  pizza libre en buenos aires, pizza party en buenos aires, pizza party en zona oeste, pizza party en sona norte, pizza libre en zona oeste, pizza libre en zona norte, pizza party precios, pizza libre en capital federal, pizza party en capital federal,  pizza libre en buenos aires, pizza party en buenos aires, pizza party en zona oeste, pizza party en sona norte, pizza libre en zona oeste, pizza libre en zona norte, catering de pizza capital federal, catering de pizza buenos aires, pizza party a domicilio capital federal, pizza party a domicilio buenos aires, pizza libre a domicilio capital federal, pizza libre a domicilio buenos aires,

Tres opciones de menú de pizza party

Tenemos tres menúes para ofrecer, con tres precios diferentes pero la misma calidad. Se distinguen en la cantidad de variedades de pizza que ofrece cada uno, que van desde las 12 a las 26 variedades, entre los sabores más clásicos, como muzzarela, jamon y queso, napolitana y fugazzeta, hasta otros más sofisticados con ingredientes como palmitos, champignones, rúcula, etc.

Otras cosas que agregar en el menú de pizza libre a domicilio

Además de pizza party, en Fetucci tenemos otras delicias para ofrecer

Recepción

En la recepción, se pueden servir empanadas de copetín de varios sabores, calzones y panes saborizados.

Tabla de quesos y fiambres

Una gran variedad de quesos y fiambres de la mejor calidad forman esta tabla, que se completa con tomates disecados y aceitunas verdes y negras.

Bebidas

Podemos encargarnos de la bebida, ofreciendo gaseosas y cervezas, entre otras opciones.

Postres, tortas y cremas heladas

También contamos con una variedad de postres, entre los que hay cremas heladas y diferentes tortas, una de las cuales puede ser decorada para la ocasión, si se trata de un festejo de cumpleaños.

La vedette de la fiesta: una cascada de chocolate

Sin dudas los invitados quedarán azorados cuando vean nuestra cascada de chocolate, que cumple las fantasías de muchos.

Los mejores precios en pizza party

Gracias a esta estructura flexible de nuestros menúes es que podemos ofrecer un precio en pizza party adecuado a cada presupuesto.

Contáctenos para tener su presupuesto de pizza party

Por teléfono, por mail o por formulario web, comuníquese con nosotros a fin de que lo asesoremos en la mejor opción para su fiesta.

Nuestro catering de pizza party llega a todas las zonas

Nuestro servicio de pizza party llega a todos los barrios de Capital Federal y también a las localidades del conurbano, zona norte, zona sur y zona oeste.

Llamanos:

4567 - 7404

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering