El mejor servicio de pizza party

 

pizza libre capital federal a domicilio para eventos y fiestas

  • Pizzas de todos los gustos
  • Maestro Pizzero
  • Horno
  • Mozas
  • Vajilla descartable
  • y más

Contacto

Servicio de pizza a domicilio: pizza libre en Capital Federal

Contratar un servicio de pizza libre es una gran opción que se adapta a cualquier tipo de eventos. La pizza es una comida que en mayor o menor grado le gusta a la inmensa mayoría de la gente, de todas las edades. Esto simplifica enormemente la organización del menú para una fiesta, al no tener que pensar en qué le gustará a cada invitado, especialmente cuando hay chicos, quienes se sabe que a menudo tienen gustos limitados. A la vez que la variedad de pizzas que se ofrecen impide que la gente se aburra de comer lo mismo: es cierto, las pizzas son pizzas, pero son todas distintas y todos querrán probar los diferentes sabores.

Ideal para todo tipo de fiestas o reuniones

Cumpleaños, aniversarios, fiestas de adolescentes, despedidas de fin de año o sencillas reuniones con amigos pueden organizarse muy bien con esta opción, ya que en ella se combina un costo accesible, poco despliegue de vajilla, no necesidad de sentarse para comer.

Fiesta con pizza libre a domicilio

Pizza party es un servicio de pizza libre a domicilioUna de las grandes ventajas que tienen las fiestas con pizza libre es que no tiene ninguna importancia el lugar físico del que se disponga para el festejo. Es una comida que perfectamente se consume de pie, por lo cual no tendrá que disponer de sillas para todos. Tampoco deberá haber grandes superficies para apoyar la comida, porque los mozos circularán entre los invitados con sus bandejas. Ni siquiera se necesita tener un horno. De este modo, el borde de una pileta y una oficina son tan buenos candidatos para una fiesta de este estilo como lo es un living o un salón.

Sin ensuciar ni un plato

Otra ventaja: no importa cuántos invitados haya, la vajilla alcanzará. Porque en realidad, no se ensuciará ni un plato. De esta forma, el anfitrión puede disfrutar libremente de la fiesta, sin sufrir el stress de tratar de que todos tengan lo que necesitan. En este sentido, será como un invitado más.

La mejor pizza libre en Capital Federal la tenemos en Fetucci

En Fetucci ofrecemos un servicio de gran calidad de la que da cuenta la satisfacción de nuestros clientes.

La mejor calidad

Para lograr esa calidad, basamos nuestra manera de trabajar en tres pilares, cada uno de gran importancia.

La mejor materia prima

Desde la harina hasta los quesos, pasando por todos los vegetales, los fiambres y los demás ingredientes, ponemos un cuidado especial en elegir todo fresco y de alta calidad. Sabemos que lo que viene defectuoso en esta etapa, no tiene ninguna posibilidad de subsanarse después.

Nuestros maestros pizzeros

Nuestros maestros pizzeros están muy capacitados para sacar el máximo provecho de la excelente calidad de las materias primas con que trabajan. Así, ellos conocen los secretos para una masa tierna y crocante al mismo tiempo, y asimismo para una condimentación con el nivel justo de intensidad.

Vocación de servicio

Creemos igualmente que la amabilidad y el buen servicio completan la calidad de la pizza, porque hará que la gente disfrute mejor de nuestros productos. Por eso prestamos atención también al aspecto humano.

Pizza libre Capital Federal precios

En Fetucci tenemos a su disposición distintos presupuestos que se adaptarán a sus necesidades. Creemos que la alta calidad no tiene como contrapartida necesaria un precio exorbitante.

Adicionales

Ofrecemos tres menúes que se diferencian en la cantidad de pizzas que ofrece cada uno: entre 12 y 20 pizzas de excelente calidad. A estos menúes básicos pueden agregarse adicionales si así lo desea.

La recepción

Una recepción con calzones, panes saborizados y empanadas de copetín será una gran bienvenida para sus invitados.

Tablas de quesos y fiambres

Otra opción es ofrecer nuestras tablas, compuestas con quesos y fiambres de primera línea, acompañado de aceitunas negras y verdes, y tomates disecados.

Servicio de bebidas

Podemos ofrecerle bebidas que incluyen aguas saborizadas, gaseosas y cervezas.

Para terminar

exquisitos postres, helados, tortas y exclusiva cascada de chocolate

Tenemos una variedad de exquisitas cosas dulces, entre las que se destaca nuestra cascada de chocolate, que será la sensación de la fiesta.

La flexibilidad en el armado del menú

El hecho de que se pueda armar un menú básico adicionando lo que se desea permite que nuestro presupuesto pueda adaptarse a todos los bolsillos.

Consúltenos sin compromiso para tener un presupuesto

Comuníquese con nosotros telefónicamente o vía web, que a la brevedad le presentaremos un presupuesto para su fiesta.

Todas las zonas

Nuestro servicio cubre todos los barrios de la Capital

Llega a los cien barrios porteños sin restricciones.

Nuestro servicio de Pizza libre en Buenos Aires

Pizza libre en zona norte

San Isidro, San Fernando, Martínez, Olivos, entre muchas otras.

Pizza libre en zona oeste

Ciudadela, Morón, Moreno, Hurlingham, Merlo, y otras varias.

Pizza libre en zona sur

Avellaneda, Temperley, Banfield, Lomas de Zamora, Lanús, y otras varias. No dude en consultarnos sin compromiso.

Llamanos:

4567 - 7404

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Fiestas, Eventos y Catering